DE LOS OBSERVADORES DE NUBES… HABERLOS, HAYLOS

Ya me pronuncié en su día (y por dos veces, dos) sobre ZP y su ideíca (infumable e insufrible idea, por temida) de dedicarse a observar las nubes desde un ¿páramo leonés? Más que nada por la importancia de tal cuestión -de las nubles- y, sobre todo por la trascendencia de la cuestión nubosa para todos esos personajes empeñados en alarmar en cuestiones del clima.

Y como no hay dos sin tres…

Sepan que desde que leí en El País lo de “Gente que mira las nubes” no he dejado de consultar, malsana curiosidad, la inglesa -cómo si no-, web de la Cloud Appreciation Society. Se abre con un ¡Amantes de las nubes, uníos!”….

Y hasta hoy que no me he recuperado.

La verdad es que las fotos son geniales; apoteósicas. La web tiene un foro, un verso de Baudelaire y, la Asociación, un Manifiesto con lindezas como: “Creemos que las nubes han sido injustamente calumniadas y que la vida sería infinitamente más pobre sin ellas”…  “la vida sería aburrida si tuviéramos que mirar la monotonía, día a día, sin nubes”… “las nubes se pueden leer”… “las nubes son tan comunes que a menudo pasamos su belleza por alto”… “Mire hacia arriba, maravíllese con la belleza efímera…”…

Tienen hasta tienda on-line con detallazos… y un libro genial: “Las nubes que se parecen a las cosas”… tienen hasta “nubes del mes”, que en Mayo parace que esta de un atardecer en Bali… ahora que la de “Niebla en Florida” que fue la de marzo, no tiene desperdicio.

29.800 socios en 93 países; 245 son españoles… y no me consta que esté entre ellos ZP. Para apuntarse; tienen hasta página en Facebook.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: