DE “FUMIGAR” E “INVADIR”; LA CONSPIRANOIA VA A MIL

Ayer me lo pasé bien -un ratito- a costa de unos contrails que habían aparecido sobre el cielo azul benidormero y que algunos interpretaron que eran auténticos chemtrails y que “nos estaban fumigando”… ¿contra qué?, ¿para qué?…

¿Los malos? Pues… el de siempre: el Tío Sam y sus chicos… para que sea plural.

Hasta videos de YouTube colgaron donde “funcionarios” yanquis, arrepentidísimos, reconocían tales prácticas. Incluso páginas web argentinas -¡Ahí va la Ost…!- donde se trucan -o se traducen mal- los mensajes o la sobreimpresión de los textos y la “fumigación” se debe a una “siembra” de una variante de chaff (contramedidas “electrónicas”) -en aquél caso viruta de plástico metalizado- para confundir al radar en unos ejercicios militares… Y un “Alemania reconoce…” que no es más que reconocer que utilizaron chaff en ese ejercicio.

Vale: poco sabemos con lo que pasa con ese chaff “sembrado”/”fumigado”… terreno abonado a los conspiranoicos. ¿Tendrá algo que ver con el cambio climático eso?; ¿las abejas la palman por esto o por un hongo chino… también “fumigado”?

A mí, estos trails (estelas) bien sean de condensación (contrails) o mal sean químicas (chemtrails, de chemical) me dejan dormir; tal vez por inconsciencia, indolencia, estulticia e inercia. No sé, pero me dejan dormir… hasta quién sabe cuándo. ¿Despertaré?

A mí, lo que me molesta es la conspiranoia; la Teoría de la Conspiración y el olvido de la razón.

Y no por la teoría en sí, que no alcanzo ni a comprender -ni a intentar debatir (a ver quién osa debatir con un conspiranoico; no digo ya a rebatir)- ni a asumior; sino por la vehemencia con la que se acepta la misma sin atender a razones obvias; incluso objetivas… sólo porque emanan -dicen- de las estructuras del poder oficial… cuando el poder “ofisiá” pasa del tema… para que no sepan que está en el meollo de la cuestión.

1.1 . 1 USA JADE HELM 15Ahora mismo, y no sé porqué aún no le han dado más cancha (lo haré yo, porque no les veo muy activos), está en boca de todos, al otro lado del Atlántico -claro-, la Operación Jade Hell 2015 (Infierno de Jade 2015). El operativo, contó el Washington Post (y todos los sitios de los conspiranoicos de por allí; incluso en castellano de aquellas latitudes), lo llevan a cabo desde el Equipo Élite del Comando de Operaciones Especiales de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Resulta que durante tres meses, tres -todo el verano; de julio a septiembre (no saben dónde se meten; que aquello es Texas)-, van a operar infiltrados, especialmente en Texas, un total de 1.200 militares de cuatro armas que intentarán “controlar” un bastión rebelde del que Texas es territorio principal… junto a la californiana base de San Diego.

Allí, en los EE.UU., desde el 11S, la Conspiranoia tiene terreno abonado. Y Texas, la rebelde Texas, no iba a ser menos. Ahora mismo, lo que une a los tejanos es el lema del Escudo: “Recuerden El Álamo” & “Texas, una e indivisible”… con la bandera de España a la derecha. Y los tejanos no se van a dejar “invadir” por las bravas.

Recuerden El Álamo: 13 días de resistencia de la milicia insurgente texana en el fuerte de El Álamo, en la localidad de San Antonio de Béjar (hoy, San Antonio; a secas). El Álamo fue pasado por las armas con crueldad por el general mexicano Santa Anna. Quedaron, al parecer, 2 supervivientes (a los que personaron la vida para difundieran la derrota) que animaron a vengar El Álamo. Y quince días después, en la batalla de San Jacinto, los rebeldes tejanos, vengando El Álamo, derrotaban al Ejército mexicano. Y se independizaron. Tal vez por eso, digo yo, Texas aún recuerda El Álamo y no está por “invasiones” ni de los propios.

Texas asume las 6 banderas de las 6 naciones que la han ocupado… y no quieren una ocupación más. Hay una 7ª bandera tejana que sale en pocos documentos; es la de la República de Rio Grande que no se contempla ni en el escudo. Pero ellos que son muy suyos, en Río Grande, la exhiben.

1.1 1 PINELAND TEXASBueno, pues los de Texas se han tomado muy mal que el Ejército, en este ejercicio, los considere, aunque sea en un ejercicio, territorio hostil y los vaya a invadir con soldados infiltrados hasta revertir la situación. ¿Cómo la van a revertir?

¿No estarán buscando algo más?, se preguntan en Texas que fue una República Independiente en su día. ¡Hasta Chuck Norris, el ranger Cordell Walker, ha pedido explicaciones a Washington!

¿Dónde está Pineland?, ¿Por qué llaman, en clave, Pinelad a Texas? Pineland es un pueblín de Texas que surgió de un aserradero.

¿Los “fumigarán” a ellos también como a nosotros ayer?

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: